Conoce los tipos de Ecodomo

El  hogar que cambiará tu vida

EcoDomo “Aire”

Construye tu eco domo de forma económica.
Es una semi esfera perfecta apoyada encima de una plataforma de hormigón, orientada para que colecte energía solar pasiva.

Se construye muy rápidamente y con materiales naturales.

EcoDomo “Combina”

Las semi esferas se pueden combinar entre si de múltiples formas creando espacios intersecados altamente sugerentes. Son domos múltiples. Diseñamos las combinaciones respondiendo a las necesidades de cada cliente.

EcoDomo “Enterra”

Para conseguir un impacto prácticamente nulo con el medio ambiente los módulos únicos o múltiplos pueden ser enterrados o semienterrados desapareciendo del paisaje sin perder el confort de una vivienda moderna y funcional. Sus cualidades térmicas mejoran de tal forma que no se necesita calefacción ni aire acondicionado. La foto de la imagen corresponde a un domo semi-enterrado construido en Murcia por Ecodome Construction.

EcoDomo “Flotante”

No te permiten construir en tu terreno y no te apetece el domo Enterra?
Si lo unico permitido para tu terreno es una construcción sin cimentación y que sea desmontable, el Domo Flotante es la solución de construcción mas rapida y fácil de montar (y de desmontar en el improbable caso que te pidan realmente que la remuevas del terreno).
Y posee las mismas características de integración con el entorno, de resistenza a las inclemencias y de durabilidad en el tiempo.
Se usa el EPS, un material 100% reciclable, que al tempo que crea la estructura, también hace la función de aislante termico.

EcoDomo “Amplia”

¿Tu casa se te ha quedado demasiado estrecha?
¿Estas penando en ampliarla y quieres encontrar una forma que sea al tiempo fácil de ejecutar, realmente original, diferente y hermosa?
Lo de acoplar una cúpula a una casa preexistente, es una solución que te sorprenderá por su rapidez, economía y belleza!

 

Disposiciones

Domo Básico

Domo Mono con Baño Ext.

Domo Doble

Domo Trébol

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner